16 abril, 2024

Hogan Lovells, mejor despacho de seguros de España por sexto año

Mejor despacho de seguros de España

Luis Alfonso Fernández Manzano, uno de los socios de la práctica de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España, fue reconocido el pasado mes de febrero como el ‘‘Mejor abogado español de Seguros’, en los ILO Client Choice Awards. Ahora, la empresa ha sido nombrada como el ‘Mejor Despacho de Abogados de Seguros’ del directorio Chambers & Partners.

Por otro lado, Joaquín Ruiz Echauri ha sido reconocido como ‘Star Individual’. Los socios Luis Alfonso Fernández Manzano y Jaime Bofill también fueron designados, como banda uno y banda tres, en el ranking individual de ‘Chambers Europe’.

En 2018, la compañía facturó 42,3 millones de euros en España, con un crecimiento de casi el 2% respecto del 2017. «Estamos muy satisfechos de estos resultados, teniendo en cuenta el impacto de algunas salidas que se han producido en la firma durante 2018», señaló Lucas Osorio, socio director de la firma en Madrid.

Estos cifras positivas, que se registraron a nivel nacional, se suman a los muy buenos números conseguidos en el resto del continente y en América, donde poseen el 51% de sus ingresos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Aumentan las reclamaciones a los corredores de seguros

Read Next

Arpem lanza Compara Seguro, un consultorio para responder dudas