La Fundación AXA es un ejemplo de progreso dentro del sector de seguros. Hace apenas cinco años se le consideraba una institución poco clara y ahora, acaba de conseguir el primer puesto del Ranking de la Transparencia en España.
De acuerdo con el informe ‘Transparencia y Buen Gobierno de Fundaciones’, elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia, la Fundación AXA fue la mejor calificada durante el 2018, en lo que respecta a la confianza que genera en sus usuarios.
«El resultado de la auditoria llevada a cabo por la Fundación Compromiso y Transparencia nos llena de orgullo por comprobar que el ímprobo trabajo que hemos estado realizando en los últimos años para acercar la Fundación AXA a la sociedad ha dado sus frutos», ha señalado Josep Alfonso, director de la Fundación AXA.
En las últimas semanas, la organización ha obtenido otros reconocimientos. Junto a Atresmedia, recibió el Premio al Mejor Patrocinio Social por Ponle Freno. Entonces, Alonso aprovechó la ocasión para «agradecer el apoyo de premio y reconocer el trabajo de todas y cada una de las personas que están detrás de esta plataforma social cuya misión es salvar vidas en las carreteras».