19 abril, 2024

Fundación AXA, la más transparente del sector asegurador

Fundación AXA ranking de transparencia

La Fundación AXA es un  ejemplo de progreso dentro del sector de seguros. Hace apenas cinco años se le consideraba una institución poco clara y ahora, acaba de conseguir el primer puesto del Ranking de la Transparencia en España.

De acuerdo con el informe ‘Transparencia y Buen Gobierno de Fundaciones’, elaborado por la Fundación Compromiso y Transparencia, la Fundación AXA fue la mejor calificada durante el 2018, en lo que respecta a la confianza que genera en sus usuarios.

«El resultado de la auditoria llevada a cabo por la Fundación Compromiso y Transparencia nos llena de orgullo por comprobar que el ímprobo trabajo que hemos estado realizando en los últimos años para acercar la Fundación AXA a la sociedad ha dado sus frutos», ha señalado Josep Alfonso, director de la Fundación AXA.

En las últimas semanas, la organización ha obtenido otros reconocimientos. Junto a Atresmedia, recibió el Premio al Mejor Patrocinio Social por Ponle Freno. Entonces, Alonso aprovechó la ocasión para «agradecer el apoyo de premio y reconocer el trabajo de todas y cada una de las personas que están detrás de esta plataforma social cuya misión es salvar vidas en las carreteras».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre instala nuevos Amazon Lockers en las oficinas de su red comercial

Read Next

Bruselas insta a España a adoptar nuevas normas europeas sobre la distribución de seguros