25 abril, 2024

Zurich Seguros inaugura nuevas oficinas en el Paseo de la Castellana

Zurich Seguros inaugura nuevas oficinas Madrid

Zurich Seguros ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Madrid, ubicadas en el Paseo de la Castellana 81. El diseño de las nuevas instalaciones tiene el objetivo de favorecer el trabajo colaborativo, con espacios abiertos, salas multifuncionales y zonas diferenciadas según el nivel de concentración requerida. Las nuevas oficinas cuentan con una superficie cercana a los 2700m2 y albergan a más de 180 empleados.

Tras ocho años en la anterior ubicación, Zurich ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y aunar modernidad, tecnología y sostenibilidad en pleno centro de la capital.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Mario Greco, CEO del Grupo Zurich a nivel mundial, Alison Martin, CEO de Emea, y Vicente Cancio, CEO de Zurich en España. Así como los principales clientes de la compañía en Madrid, algunos socios y mediadores estratégicos.

El nuevo concepto se complementa con la política de flexwork que permite a los empleados trabajar hasta 20 horas a la semana fuera de la oficina. De este modo se logra una mayor colaboración entre los diferentes departamentos y, al mismo tiempo, una mejora de la conciliación de la vida familiar y profesional. 

Vicente Cancio comenta que “el traslado a estas nuevas oficinas nos permite reforzar la presencia de Zurich en un mercado tan importante para nosotros como es Madrid”. “Tener espacios más flexibles, abiertos y sostenibles, es parte de la transformación que estamos llevando a cabo porque la forma de entender el trabajo y de relacionarnos ha cambiado y queremos adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros empleados y clientes”, añade el CEO de Zurich en España.

 

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Caser obtiene el premio “Eye on Innovation Award 2019” por su seguro ReMoto

Read Next

Santalucía digitaliza la experiencia del cliente con Red Hat