18 marzo, 2024

Solunion lanza Misolunion, una herramienta de gestión integral online de las pólizas

gestión online

Solunion ha anunciado el lanzamiento de Misolunion, su nueva plataforma de gestión online, que estará a disposición de todos sus clientes y socios mediadores de la compañía.

Según han comentado desde la compañía, este sistema permitirá «una gestión integral de las pólizas de seguro de crédito contratadas con la compañía», además de «obtener una visión en tiempo real de la evolución de los riesgos de su cartera de clientes».

Asimismo, desde Misoluion podrá chequearse el estado de las gestiones de los siniestros y los procesos de recobro, por lo que se trata de una herramienta integral, que solucionará muchas de las situaciones que antes obligaban a contactarse con un empleado de la firma.

Esta novedad, que tiene que ver con el interés de la compañía de seguros por digitalizar sus servicios, viene acompañada de otras recientes como la firma de contratos o la facturación, que ahora pueden realizarse de forma virtual.

Solunion seguirá trabajando en mejorar las vías de comunicación que posee con sus clientes a partir del uso de nuevas tecnologías, intentando que la atención sea mucho más eficiente que hasta el momento. Esto tiene que ver tanto con los tiempos de respuesta como con los seguros que resultan los entornos en los que se mueven los usuarios.

Recientemente, Solunion también anunció el lanzamiento de Py, un producto para proteger a las empresas de los impagos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El Corte Inglés Seguros comercializará una póliza de Autos a medida de Génesis

Read Next

Verti lanza un asistente virtual de voz y texto para atender a clientes