18 marzo, 2024

Luca Filippone, director general de Reale, es el nuevo presidente de Eurapco

Luca Filippone

Luca Filippone, director general de Reale Mutua, ha sido designado como presidente de Eurapco por el Consejo de Administración de esta entidad. Así, reemplazará a Markus Hongler, CEO de Swiss Mobiliar .

«A lo largo de los años, Eurapco ha demostrado ser una sólida alianza de compañías que, cada vez más, deberían continuar compartiendo conocimientos y habilidades para ofrecer a sus miembros la valiosa oportunidad de intercambiar programas de negocios, prácticas, recursos y desarrollo de gestión«, ha declarado Luca Filippone después de confirmarse su nombramiento en este cargo.

«El objetivo seguirá siendo aprovechar su participación en la escena internacional, para fortalecer la capacidad de operar en los mercados locales, centrándose en los temas clave de la Alianza: bienestar, innovación y digitalización«, añadió posteriormente el nuevo presidente de Eurapco.

Wilma de Bruijn, General Manager de Eurapco, ha aprovechado la ocasión para remarcar los aspectos positivos del programa de intercambio internacional que mantiene la entidad, señalando algunos como la promoción de la innovación.

«El poder de innovación de las aseguradoras depende de la forma en que se comparte el conocimiento y de la posibilidad que tienen los empleados de aplicar las últimas tecnologías. La innovación ocurre cuando los trabajadores que se atreven a pensar y actuar de manera diferente tienen la oportunidad de hacerlo», ha señalado al respecto de Bruijn.

«Eurapco quiere ayudar a las empresas en este sentido. Nuestro nuevo programa de intercambio internacional es un ejemplo de cómo queremos innovar en el sector de seguros en el futuro», concluyó la directiva.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

AON y CoverWallet anuncian acuerdos comerciales

Read Next

El Corte Inglés Seguros comercializará una póliza de Autos a medida de Génesis