Reale Seguros obtiene la certificación ISO por su gestión medioambiental

Reale Seguros obtiene la certificación ISO

Reale Seguros ha sido recompensada con la certificación ISO 14001:2015. Es una prueba de que “la organización gestiona sus procesos dentro de un marco de control de los aspectos medioambientales, el cumplimiento de la gestión ambiental y el establecimiento de objetivos de mejoras”.

Esta herramienta es certificada por RIN, multinacional líder en servicios de certicación, clasificación, test e inspección. También, representa el objetivo de la aseguradora de “comprometerse a consolidar una estrategia ambiental en la compañía, alineada con las directrices internas, así como con las principales tendencias, retos y oportunidades”.

La certificación ISO 14001:2015 no sólo vale para la sede central de la compañía, sino también al total de las 54 sucursales repartidas por toda España. Lo que demuestra el enorme trabajo que existe detrás de estas distinciones.

En 2017, Reale Seguros obtuvo el ‘Sello Horarios Racionales’, una iniciativa de ARHOE-Comisión Nacional, avalada por la Comunidad de Madrid, que acredita la política de conciliación en la empresa.