e-previsión ofrece novedosos seguros para autónomos

e-prevision

e-previsión acaba de lanzar una plataforma que, pretende ofrecer soluciones para los autónomos. Se trata de un servicio desarrollado para la contratación de seguros de vida y orientado a estos trabajadores, ofreciendo ventajas como la atención personalizada y una calculadora, con la que el cliente sabrá de forma rápida y sencilla cuáles son los tipos de cobertura que podría estar necesitando en cada momento.

Antonio Cuezva, director de comunicación y marketing de e-previsión, ha señalado que, entre las características que estos trabajadores buscan al momento de contratar un seguro, aparecen algunas como “una asistencia rápida y una contratación más autónoma, con aclaraciones puntuales en momentos concretos”. Por ello, han apostado por una plataforma que “simplifica todos los procesos y agiliza los trámites al máximo”.

Sobre la contratación de este servicio, desde la empresa han indicado que, puede realizarse en apenas 10 minutos.  Por otro lado, han explicado que e-previsión dará atención al cliente durante el proceso de contratación por todos los medios posibles -teléfono, email, chatbot o WhatsApp-. El tramite termina cuando se firman, digitalmente, los documentos y contratos.