13 noviembre, 2020

Chubb lanza un sistema de respuesta rápida ante eventos medioambientales

sistema de respuesta rápida ante eventos medioambientales

Tras haber presentado su seguro de viajes para clientes de TAP Air PortugalChubb anuncia la disponibilidad de un servicio gratuito, que pretende ofrecer respuestas rápidas ante incidentes de tipo ambiental.

El sistema, llamado Chubb Alert, está orientado a clientes que van desde PyMEs hasta multinacionales. Su objetivo principal es facilitar el acceso a expertos que puedan evaluar los costes de limpieza y mitigar las posibles responsabilidades asociadas al incidente en cuestión.

Entre las principales ventajas de este servicio se encuentra la creación de alertas personalizadas, que llegarían a los usuarios por correo electrónico y/o mensaje de texto. Asimismo, se proporcionaría a quienes formen parte de este sistema, asistencia en la coordinación de respuesta y documentación de incidentes.

La plataforma estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año. Además, funcionará en más de 50 países en todo el mundo, permitiendo el acceso de los clientes en idiomas como inglés, español, portugués, francés, alemán e italiano.

Marta Marcos, directora de Responsabilidad Medioambiental en España y Portugal, ha señalado que, “la capacidad de responder rápidamente a un incidente ambiental es fundamental para minimizar los impactos asociados”, ya que “cualquier retraso puede agravar el daño”. Para concluir, ha indicado que el nuevo servicio Chubb Alert permite ofrecer “asistencia experta en un corto periodo de tiempo, a los clientes afectados por un incidente ambiental”. Así, pueden “procesar las reclamaciones de manera ágil y rápida y mitigar cualquier problema adicional”.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

e-previsión ofrece novedosos seguros para autónomos

Read Next

El seguro es uno los sectores donde más se aprovecha el servicio de atención al cliente