2 abril, 2020

Seguros Bilbao lanza una campaña con su renovado seguro de hogar

Seguros Bilbao lanza campaña renovado seguro hogar

Seguros Bilbao ha puesto en marcha una campaña con la que busca premiar aquellos clientes que contraten su seguro de hogar. Precisamente, la compañía ha renovado este producto para adaptarse a las necesidades de sus asegurados. 

El nuevo seguro de hogar de Seguros Bilbao incluye la reparación de los daños de agua que son productos por un mal sellado de sanitarios, la cobertura de los daños estéticos en los muebles o la asistencia en calderas con un servicio anual gratuito.

Además, incluye otras mejoras en materia de Responsabilidad civil para los propietarios de perros no peligrosos y extienden la protección de las joyas ante posibles robos, estén o no dentro de una caja fuerte, al poder ampliar el importe de los capitales asegurados.

Paralelamente, cuenta con nuevas garantías para las comunidades y un asesoramiento personalizado para cumplimentar la Inspección Técnica de Edificación (ITE). Todas estas coberturas se suman a los servicios ya existentes como son la asistencia telefónica 24 horas, la compensación económica por la anulación de un viaje o el servicio de bricohogar.

                                                                                                                                                                

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada firman un acuerdo de colaboración para impulsar la mediación

Read Next

Mapfre flexibiliza su marco laboral para facilitar la conciliación por la epidemia de coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.