29 marzo, 2024

Rumanía, sede de la 11º Conferencia Internacional de Insurance Europe

Rumania, sede de Conferencia Internacional de Insurance Europe

La 11º Conferencia Internacional de Seguros de Insurance Europe ya tiene fecha y lugar. De acuerdo a un comunicado oficial, tendrá lugar en Rumanía, a partir del próximo 23 de mayo. En concreto, se desarrollará en el JW Marriott Bucharest Grand Hotel.

Algunas de los temas que se prevén debatir en el evento tienen que ver con la protección de las sociedades sostenibles, la regulación de los seguros a medio y largo plazo y los nuevos riesgos cibernéticos que afrontan las empresas.

El pasado mes de enero, Insurance Europe publicó su documento Insight Briefing, donde presentaban su visión acerca del uso del big data por parte de las compañías de seguros de todo el continente y cómo éste puede beneficiar a los usuarios del segmento.

En cuanto a los oradores que han confirmado su presencia al evento, destacan: Oliver Bäte, presidente de Allianz SE; Andreas Brandstetter, presidente de Insurance Europe; Frédéric de Courtois, director general del Grupo Generali; Elisabeth Stadler, presidenta y directora ejecutiva de Vienna Insurance Group y Paweł Surówka, presidente y director general del Grupo PZU.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Cigna aumenta un 15% sus ingresos netos en 2018

Read Next

Allianz presenta su plan estratégico para 2019