Allianz presenta su plan estratégico para 2019

Plan estratégico de Allianz

Allianz ha reunido a cerca de 300 de sus mediadores en sus jornadas anuales –XII Jornada de Corredores y I Jornada de Agentes Excelentes Digitales- para hacer un balance de los objetivos cumplidos y para trazar el plan estratégico de cara al año 2019.

La empresa, que se encuentra trabajando para convertirse en la principal socia de BBVA en bancaseguros, apostará por “seguir obsesionados con el cliente y la simplificación de procesos, procedimientos y productos que contribuyan a continuar mejorando la experiencia del asegurado”. Así lo ha indicado José Luis Ferré, consejero delegado de la aseguradora.

Cristina del Ama, directora general y responsable del área comercial y de market management, ha añadido que continuarán con sus planes en lo que respecta a la mediación. “Vamos a seguir apoyándoles en su camino de transformación porque el cliente tiene nuevos requerimientos y tenemos que estar preparados para ofrecerle lo que necesite”, ha expresado.

Los asistentes a los citados eventos participaron en una actividad solidaria de la mano de la Fundación Sant Joan de Déu, contando con un par de horas para elabora disfraces de superhéroes para que los niños hospitalizados disfruten el próximo carnaval. Todo esto como parte de este acercamiento de mediación a su Responsabilidad Social Corporativa.