24 marzo, 2024

Caser obtiene el premio “Eye on Innovation Award 2019” por su seguro ReMoto

Caser gana premio Eye on Innovation Award 2019

Caser ReMoto ha recibido el Galardón Regional EMEA en los premios Gartner Eye on Innovation Award 2019 para servicios financieros, como el mejor producto que aúna tecnología e innovación para salvar vidas en carretera. Además, Caser ReMoto también ha sido reconocido con el Digital Champion EMEA, el máximo premio del certamen, siendo la primera compañía española en conseguirlo.

Caser ReMoto incluye un dispositivo creado por la compañía, que conecta por bluetooth al conductor con su moto para que, en caso de separarse por una caída o un accidente, un equipo especializado de la aseguradora pueda geolocalizar al motorista y realizar una llamada para comprobar su estado. En caso de que este no responda en tres llamadas, se envía inmediatamente la localización exacta a los equipos de emergencia y se inicia un protocolo de rescate completo.

El Galardón Regional EMEA reconoce el uso innovador de capacidades, productos o servicios con tecnología digital para destacar en el mejor de su clase iniciativas de la industria financiera lanzadas el último año y para ofrecer una visión de la evolución de la innovación digital.

La candidatura de Caser ReMoto fue evaluada por un equipo de analistas de Gartner mediante una metodología propia que la enfrentó a los mejores estándares del mercado. Desde su lanzamiento, este producto ha recibido destacados reconocimientos por su carácter innovador, como el Premio AZUL o el Premio EFMA a uno de los seis seguros más innovadores del mundo.

 

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

La Fundación AXA y APCAS lanzan una nueva campaña de seguridad vial

Read Next

Zurich Seguros inaugura nuevas oficinas en el Paseo de la Castellana