25 agosto, 2020

Christian Leif Hansen, designado nuevo presidente de FUEDI

Christian Leif Hansen, presidente de FUEDILeif Hansen presidente FUEDI

El danés Christian Leif Hansen ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Europea de Peritos de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos (FUEDI), tras la celebración de la última Asamblea Ordinaria de la organización que tuvo lugar en Lingfield, Reino Unido.

FUEDI debía designar un máximo mandatario, considerando que las normas de la federación exigen una sucesión rotatoria de sus máximas autoridades para evitar que alguna de ellas se perpetúe en el puesto.

Más allá de esta designación, la Asamblea ha comunicado otras informaciones. Por ejemplo, quiénes son los peritos de seguros acreditados con el reconocimiento FUEDI ELAE, que pronto serán subidos a su página web oficial, incluyendo la ubicación de cada uno de ellos. Además, la creación de cuatro nuevos grupos de trabajo internos, denominados The Next Generation of Loss Adjusters, Marketing the FUEDI, Education and Qualification y Technical Output.

Santiago Calzado Pujol, vocal permanente de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) en FUEDI, ha señalado que, “los objetivos de este grupo de trabajo se encuentran perfectamente alineados con el proyecto de Certificación Profesional en el que se encuentra inmerso APCAS, razón por la que la participación de la entidad española en el mismo resulta muy positiva para la correcta adecuación del Esquema de Certificación con la realidad actual del mercado europeo”.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Los asegurados de Mapfre tendrán hasta 10% de descuento en Amazon

Read Next

Premaat celebra su 75 aniversario