19 abril, 2024

AON y CoverWallet anuncian acuerdos comerciales

AON seguros coronavirus

La correduría AON ha alcanzado una serie de acuerdos con CoverWallet, lo que le permitirá trabajar con esta compañía en una avances tecnológicos que mejorarán la experiencia de sus clientes.

El vínculo comercial, que por el momento funcionará solo en el mercado australiano de AON Seguros, se irá extendiendo con el pasar del tiempo a otros países: Estados Unidos, España, entre otros.

Con esta asociación y gracias a la tecnología de punta de la startup, el bróker tendrá acceso privilegiado al segmento de mercado de seguros digitales de PyMEs, uno de los que más viene creciendo en los últimos tiempos, intentando responder a las necesidades de los emprendedores.

CoverWallet también tendrá sus propios beneficios, ya que sus productos llegarán a mayor cantidad de público. Es decir, a aquellos que se encuentren al alcance de los canales y redes profesionales del bróker.

La primera plataforma resultado de este acuerdo será lanzada en Australia durante este mes de junio y a modo de prueba. En caso de que su rendimiento sea el esperado, podría llegar a nuevos mercados en poco tiempo.

Más allá del trabajo conjunto entre ambas partes, CoverWallet ha aprovechado la ocasión para realizar una inversión estratégica en AON, de la que si bien no se conocen demasiados detalles, se cree que su montante podría alcanzar los 40 millones de dólares.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Otorgada la mayor indemnización por negligencia médica en España

Read Next

Luca Filippone, director general de Reale, es el nuevo presidente de Eurapco