20 junio, 2024

Nuevo seguro de furgonetas de Helvetia Seguros

Nuevo seguro de furgonetas de Helvetia Seguros

Dirigido a aquellas personas físicas o jurídicas propietarias de estos tipos de vehículos de uso particular o profesional que desean contar con un seguro diseñado específicamente para ellos, Helvetia Seguros ha lanzado al mercado un nuevo producto de Furgonetas.

Con Helvetia Furgonetas, además de disfrutar de las coberturas básicas, los clientes tienen la opción de contratar otras garantías, como la Responsabilidad Civil de la carga, fenómenos atmosféricos o cristales plus. Además, tienen a su disposición una amplia red de talleres concertados distribuidos por toda España a los que pueden llevar sus vehículos cuando sea necesario.

Para agilizar la contratación de la póliza con daños propios, Helvetia Seguros dispone de un servicio de fotoperitación que permite al cliente incorporar las fotografías del vehículo para que los técnicos de la compañía puedan realizar la correspondiente valoración.

Con este nuevo lanzamiento Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su estrategia helvetia 20.25, relativa a mantener en el mercado una oferta completa de productos, adaptada a las expectativas más exigentes de sus clientes.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Fundación Mutua vela por la salud mental de las víctimas de acoso escolar

Read Next

La Fundación Contigo recibe 16.000 euros de Sabadell Seguros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *