9 octubre, 2020

José María Paagman, nuevo vicepresidente de Helvetia Seguros

José María Paagman

Helvetia Seguros ha anunciado que José María Paagman es el nuevo vicepresidente de la compañía. Asimismo, que Beat Müller, director de los Servicios Actuariales del Grupo Helvetia, se sumará al Consejo de la empresa. Esto  fue acordado con anterioridad, en la última Junta General Ordinaria de Accionistas de la aseguradora, celebrada en Sevilla.

De este modo, el Consejo de Administración de Helvetia Seguros quedará conformado por Markus Gemperle, presidente; José María Paagman, vicepresidente; Paul Norton, Mario Herrero y Beat Müller, vocales.

Cabe destacar que, José María Paagman había presentado su renuncia al cargo de máximo responsable de la unidad del Grupo Helvetia en España el pasado 1 de enero de este mismo año. No obstante, continuó en la firma como director de Relaciones Institucionales.

Entonces, Iñigo Soto García-Junco fue nombrado por el Consejo de Administración como nuevo director general de Helvetia Seguros, después de casi tres décadas de experiencia dentro de la empresa, desempeñándose en su etapa anterior como director general adjunto.

Paagman se incorporó en 1989 a la antigua compañía Cervantes, liderando buena parte de la transformación de la aseguradora, hasta convertirse en la referencia del mundo de los seguros que es hoy.

Por otro lado, el pasado mes de marzo, Helvetia Seguros anunció una completa renovación de su Área Clientes, a fin de “mejorar la experiencia de los usuarios en la gestión y consulta de sus seguros”.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El Colegio de Mediadores de Barcelona convoca elecciones para el 25 de junio

Read Next

Codeoscopic estrena imagen corporativa