9 octubre, 2020

Codeoscopic estrena imagen corporativa

Codeoscopic estrena imagen corporativa

En su décimo aniversario, Codeoscopic, ha estrenado una nueva imagen corporativa, que contempla, por ejemplo, un cambio de logo. Ésta, es una empresa tecnológica especializada en aplicaciones enriquecidas (RIA) multiplataforma y multidispositivo, con un profundo conocimiento del sector asegurador.

La empresa ha decidido incorporar la efemérides al logo corporativo, una nueva imagen que acompañará las promociones, sorteos y diversas acciones que producirán como parte de sus celebraciones.

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, ha señalado que pretenden que sus clientes “sean parte de esta celebración, porque son ellos los que le han dado sentido al trabajo de la empresa y quienes articulan nuestro crecimiento”.

“El nuevo logo aprovecha los elementos que ya conformaban la identidad de Codeoscopic y quiere remarcar la continuidad de la esencia y los valores que han definido a la compañía”, ha explicado el director de Comunicación de la empresa, Mario Ornat. “La organización está en pleno crecimiento y apostamos por seguir siendo reconocibles y reforzar la percepción de eficiencia y dinamismo que Codeoscopic tiene entre nuestros clientes”, ha añadido.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

José María Paagman, nuevo vicepresidente de Helvetia Seguros

Read Next

Aprobado el nuevo plan estratégico de Nacional de Reaseguros