23 abril, 2024

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada firman un acuerdo de colaboración para impulsar la mediación

Plus Ultra Seguros Colegio Mediadores Seguros Granada firman acuerdo colaboración impulsar mediación

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar la figura del mediador y fomentar sus actividad en la provincia.

Además, el convenio entre ambas entidades busca mejorar la profesionalización del mediador y consolidar su papel en la provincia de Granada. Adiccionalmente, este acuerdo también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año como pueden ser jornadas, cursos o seminarios.

La firma del convenio se selló en las instalaciones del Colegió y contó con la participación del director de Zona Corredores Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, Alberto Bartolomé, el director de la sucursal de Plus Ultra en Granada, Raúl Molina, del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Enrique Pérez y del tesorero del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, José Luis Salmerón.

Sánchez agradeció la implicación de Plus Ultra Seguros por la mediación y resaltó que, gracias a esta alianza, «los colegiados de la provincia obtendrá un soporte de calidad que mejora notablemente sus capacidades, conocimientos y habilidades, y que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes».

Por su parte, Bartolomé destacó que Plus Ultra Seguros es una aseguradora que apuesta decididamente por la mediación, «un colectivo imprescindible en el desarrollo del modelo de negocio de la compañía y una figura clave en la distribución y comercialización de los seguros».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mapfre, la aseguradora preferida por los universitarios para trabajar

Read Next

Seguros Bilbao lanza una campaña con su renovado seguro de hogar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *