26 agosto, 2020

Michel Khalaf, nuevo presidente de Metlife

Michel Khalaf Metlife

Metlife ha designado a Michel Khalaf como nuevo presidente y consejero delegado de la firma, en sustitución de Steven Kandarian. El movimiento de piezas dentro de la compañía se producirá el próximo 1 de mayo, cuando el mandato de Kandarian haya finalizado y abandone el primer puesto dentro de la organización.

La empresa ha confirmado la noticia mediante un comunicado, en el que indica que, a partir de estos cambios se convertirán “en una compañía más exitosa a nivel financiero”, apostando por objetivos claros en el mediano plazo, como el crecimiento en ingresos y la optimización de la cartera de productos, continuando las líneas de trabajo actuales.

Khalaf, quien desde 2011 se venía desempeñando como presidente de la aseguradora para Europa, Oriente Próximo y África y Estados Unidos desde 2017, ocupó con anterioridad los cargos de vicepresidente y consejero delegado para Oriente Próximo, África y Sur de Asia. Su llegada a la compañía se produjo de la mano de la adquisición de American Life Insurance Company en 2010, donde trabajó por 21 años.

Por su parte, Kandarian ha anunciado que se jubilará una vez salga de la empresa.

Otra de las compañías que está haciendo modificaciones en sus departamentos es Mapfre. Recientemente, Julián Trinchet Romero fue designado como el nuevo director general territorial de la aseguradora en el Sur de España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

DAS aconseja a quienes se desplazan en patinetes eléctricos

Read Next

El número de corredores creció un 10% durante 2018