AXA asegura la flota de coches eléctricos de WishiLife

WishiLife

WishiLife, una de las empresas que ofrece el servicio de car sharing, se está abriendo espacio dentro del mercado español y, para contar con la confianza de sus clientes, necesitan disponer de una flota de coches eléctricos asegurada. En este sentido, AXA Seguros ha anunciado que se encargará de brindarle cobertura a los vehículos eléctricos de la citada compañía y que además, lo hará a través de la correduría Proyectos y Seguros, que funcionará como intermediaria.

Los coches que forman parte de la flota de WishiLife contarán con un seguro a todo riesgo de 90 euros, que estará incluido en el coste del alquiler de los vehículos.

Desde AXA han señalado que “este acuerdo contribuye a fomentar un nuevo concepto de movilidad compartida y sostenible, que se presenta como una solución a los problemas de contaminación y calidad de vida derivados de la movilidad en las ciudades”.

WishiLife ofrece sus servicios en varios municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid como Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas. También, la almendra central de Madrid, la M-30 y su interior.

En cuanto a sus planes, las opciones de contratación de los coches son tres: WishiLife, WishiLife Home y WishiLife Rent. Su principal diferencia con otras alternativas dentro del sector es que al usar sus coches se paga por kilómetro y no por minuto.

Al igual que los coches, las motos de alquiler también deben contar con una póliza de seguro.