Asisa Vida lanza su primer seguro individual de Accidentes

Asisa Vida ha anunciado el lanzamiento al mercado de su primer seguro individual de accidentes, que encontraremos en el mercado bajo la denominación Asisa AV Accidentes Compromiso 10, y cuya cobertura será de 10 años de duración.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes que se sumen al servicio, desde la compañía han señalado que cada año que pase, aumentarán el capital asegurado sin incrementar la prima. Por ejemplo, si un cliente comienza con un capital de 30.000 euros para los casos de muerte o incapacidad permanente absoluta por accidente, el mismo aumentará cada año un 5% hasta alcanzar los 46.539,85 euros al cabo de esa década, sin modificarse la prima.

Desde la aseguradora explican que también crecerá la retribución al mediador, en función de la permanencia del cliente.

Francisco Martínez, director general de Asisa Vida, ha explicado que “Asisa AV Accidentes Compromiso 10 es un seguro único en el mercado asegurador español, que cambia la relación del cliente y el mediador con la aseguradora, con el objetivo de fidelizar a ambos”. Indicó que se trata de “un seguro que incorpora unas características muy especiales para facilitar la acción comercial: suscripción sencilla y prima constante para todas las edades”.

“Por la innovación en el desarrollo de soluciones, aseguradoras permitirán a Asisa Vida situarse en la vanguardia del mercado de los seguros indemnizatorios”, añadió Martínez.