18 septiembre, 2024

NorteHispana Seguros ofrece atención en el hogar para los clientes que guardan reposo por prescripción médica

atención en el hogar

NorteHispana Seguros ha incorporado dentro de la cobertura Bienestar y Salud de su Seguro de decesos, un nuevo servicio de atención en el hogar para aquellos clientes que, ante un problema puntual de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad las tareas del hogar.

Las labores que incluye este producto son la limpieza del hogar, hacer la compra, lavar y planchar la ropa, ordenar el domicilio o la preparación de comida.

Los clientes de NorteHispana Seguros podrán disfrutar de este servicio, reembolsable al 100%, tres veces a lo largo del año con un máximo de seis horas en cada servicio, por la ejecución de una o varias tareas.

Este servicio se puede solicitar por teléfono. Además, el protocolo de reembolso será el mismo que para el resto de servicios, debiéndose justificar con la presentación de la factura original. Esta labor se podrá llevar a cabo en las oficinas de NorteHispana Seguros o a través de la web www.bienestarysalud.nortehispana.com

Servicios de valor

El director técnico de NorteHispana Seguros, Joan Miquel Cervera, destacó que con la oferta de este nuevo servicio de atención en el hogar la compañía “responde a su empeño por ofrecer nuevas prestaciones de valor añadido para sus clientes”.

En este sentido, el directivo indicó que la compañía apuesta por garantizar el cuidado de la salud y mejorar la esperanza de vida de sus asegurados y recordó que los clientes de NorteHispana Seguros que disponen de la garantía Bienestar y salud pueden disfrutar también, anualmente y de forma gratuita, de una limpieza bucal, una visita al pediatra, dos visitas al psicólogo, una visita al dietista/nutricionista, una visita médica geriátrica y 8 horas de asistencia post hospitalaria.

Recientemente, la empresa anunció que también incluirá a las mascotas en su seguro de Decesos NorteHispana familiar.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Más de 200 voluntarios donan 3.400 horas durante la “Semana de la Responsabilidad Corporativa” de AXA

Read Next

El 91% de las corredurías tienen brechas de seguridad en sus páginas web