13 noviembre, 2020

El Colegio de Mediadores de Barcelona convoca elecciones para el 25 de junio

Colegio de Mediadores de Barcelona convoca elecciones

Según ha comunicado el Colegio de Mediadores de Barcelona y, tras su última junta de gobierno celebrada el pasado 25 de abril, la entidad llevará adelante sus próximas elecciones el 25 de junio.

Las autoridades del Colegio de Mediadores de Barcelona han señalado que podrán presentarse candidaturas hasta el 20 de mayo a las 19 horas, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se recogen en los estatutos.

Quienes quieran triunfar en estos comicios tendrán que ofrecer una lista formada entre 18 y 48 personas, de forma tal que las tres primeras serán las que se lleven la presidencia, la vicepresidencia y la vicepresidencia segunda.

Acuerdo con la Fundación Mapfre de cara a mejorar la inserción laboral

Por otro lado, el Colegio de Mediadores de Barcelona se sumó a la iniciativa Programa Social de Empleo que promueve la Fundación Mapfre, el cual pretende “contribuir a la inserción laboral de colectivos como los parados de larga duración y los jóvenes con discapacidad intelectual y enfermedad mental”.

Lluís Ferrer, presidente del colegio, ha señalado  que las barreras que existen actualmente “no tienen que ver con su falta de capacidad laboral o profesional, sino con la falta de confianza y apoyo de la sociedad”.

La Fundación Mapfre ofrece ayudas a la contratación de estas personas por parte de PyMEs y otras compañías.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Tres de cada 10 aseguradoras europeas utilizan herramientas de Big Data Analytics

Read Next

José María Paagman, nuevo vicepresidente de Helvetia Seguros