Singular Cover ofrecerá seguros personalizados para comercios, PyMEs y autónomos

Singular Cover

Singular Cover es la nueva compañía del sector asegurador nacional. Su objetivo es “ofrecer una mejor solución en seguros para pequeños negocios, comercios y autónomos, adaptando sus pólizas a las necesidades de cada sector”.

Desde la firma han explicado que intentarán llegar a este público a partir de una completa oferta de seguros personalizados que les permitan a estas personas cubrir los riesgos importantes en cada categoría de negocios, que son diferentes para cada una de ellos. Otra particularidad de la propuesta de Singular Cover es un sistema de pagos mensuales.

“En solo cinco minutos, el usuario podrá tener su seguro personalizado con todas las garantías”, ya que su sistema elimina “toda la tediosa burocracia que no aporta y tenemos un equipo a su disposición para resolver todas las dudas”, ha indicado Rafael González-Montejano, cofundador y CEO de la compañía.

El ejecutivo ha añadido que poseen un portfolio de “los mejores seguros para autónomos y pequeños negocios”, ya que saben perfectamente que estas empresas “necesitan un sistema sencillo, rápido y económico que les ayude a estar protegidos ante cualquier eventualidad porque pequeño no significa irrelevante”.