19 abril, 2024

Mapfre lanza el servicio ‘Tu experto en viajes’ para sus clientes

Mapfre Tu experto en viajes

De cara a lo que será el importante de flujo turístico por la Semana SantaMapfre, que recientemente añadió un servicio de videoconsulta a su aplicación de Salud, ha decidido lanzar para sus clientes un nuevo servicio, denominado ‘Tu experto en viajes’. Su objetivo es «ayudar a los usuarios en la organización de sus salidas».

Este producto, del que se beneficiarán directamente los asegurados de la compañía que además, sean socios de Mapfre teCuidamos, les permitirá contactar cuando lo deseen con un chat en el que se resolverán todas sus dudas. Los clientes serán atendidos por agentes de viajes que poseen años de experiencia dentro del sector.

Quienes cumplan con los requisitos antes mencionados, tendrán que descargar previamente la app de Biduzz, disponible ten iOS y Android. Así, podrán acceder al chat desde cualquier sitio donde tengan conexión a Internet.

Algunas de las ayudas que recibirán los beneficiados de este nuevo servicio son los consejos para realizar un viaje a medida, sobre todo en lo que respecta a la reserva y contratación de estadías, vuelos, coches, traslados, visitas, entradas o cruceros. La ventaja un chat como éste es que la atención es completamente personalizada.

Por otro lado, este plan incluye un 5% de descuento en todas las reservas que no sean vuelos o un 3% de descuento en vuelos. Si además, se combinan los hoteles, vuelos y traslados o cruceros, los recortes pueden ser de hasta el 10%.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Vodafone produce un dispositivo tecnológico para los asegurados de Motos de Mapfre

Read Next

Guía Completa de ortodoncia invisible con Invisalign Lite