20 abril, 2024

Generali crea la Red de Mujeres y Aliados Generali España

Generali crea la Red de Mujeres y Aliados Generali España

Generali crea la Red de Mujeres y Aliados de Generali España, un grupo de trabajo que propondrá soluciones que contribuyan a eliminar las barreras culturales y de comportamiento e impulsar la presencia de las mujeres en aquellas áreas de negocio en las que hay menor representación como las comerciales o las relacionadas con las profesiones STEM.

La primera actividad realizada por la Red de Mujeres y Aliados ha sido la celebración de un taller de co-creación para impulsar acciones que permitan avanzar en la paridad de manera efectiva. El taller ha estado coordinado por Aurora Cumplido, presidenta del comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de Generali España así como por Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación y responsable de sostenibilidadJavier Zubicoa, Head of Diversity & Inclusion and Labor Relations en Generali.

Esta iniciativa forma parte de la campaña Be Bold For Inclusion impulsada un año más por Grupo Generali a nivel internacional que busca reconocer el compromiso de sus profesionales a la hora de compartir oportunidades, experiencias y fomentar la adquisición de habilidades que impulsan el cambio cultural en la compañía para hacerla más equitativa.

Para Aurora Cumplido, presidenta del Comité de Diversidad de Generali España“la Red de Mujeres y Aliados de Generali España quiere contribuir al cambio cultural y a poner en marcha iniciativas concretas que nos ayuden a avanzar en el terreno de la paridad. Todos los que hacemos Generali tenemos la ambición de construir un entorno de trabajo diverso, inclusivo y equitativo alineado con los valores de nuestro grupo”.

Felicita a David Chipperfield

Por otra parte, Generali felicita a David Chipperfield, ganador de la edición 2023 del Premio Pritzker de Arquitectura, el más alto honor en la arquitectura mundial. La oficina de Milán de David  Chipperfield Architects fue autora del proyecto arquitectónico que restauró y mejoró la Procuratie Vecchie en la Plaza de San Marcos en Venecia, el hogar de la fundación ‘The Human Safety Net’ de Generali.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

La siniestralidad en hostelería crece un 5% en 2022

Read Next

Los seguros de salud en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *