24 marzo, 2024

Mapfre, la aseguradora preferida por los universitarios para trabajar

Mapfre aseguradora preferida universitarios trabajar

Mapfre es la compañía aseguradora que prefieren los universitarios para trabajar, según el Ranking Merco Talento Universitario 2019.

La compañía, con un total de 6.134 puntos, asciende tres puestos respecto al año anterior y se coloca en el puesto número 27 del centenar de empresas que forman parte de este ranking.

Esta es la tercera edición de Merco Talento Universitario, que recoge la opinión que tienen más de 9.000 universitarios de los dos últimos años de carrera, máster, doctorados o títulos propios sobre cuáles son las mejores empresas para trabajar en España.

Los estudiantes ven en Mapfre una gran oportunidad puesto que es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. Mapfre cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a  los 28.500 millones de euros. 

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Naturgy se asocia con BlackRock para controlar su participación en Medgaz

Read Next

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada firman un acuerdo de colaboración para impulsar la mediación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *