Cigna lanza su aplicación Cigna Wellbeing con vídeoconsulta médica incluidas

Cigna Wellbeing app

Cigna acaba de anunciar el lanzamiento de Cigna Wellbeing App, una aplicación gratuita y exclusiva para sus clientes, que cuenta con una serie de herramientas como el servicio de vídeoconsulta médica. La compañía ha explicado en un comunicado oficial que el principal objetivo de la app es “ayudar a los asegurados a mejorar su calidad de vida y tomar el control de su salud, estén donde estén”.

Cigna Wellbeing App cuenta con otras características como un sistema de coaching online, que brindará información a los usuarios acerca de cuáles son los hábitos de vida saludables que deberían mantener. Además, desde la aplicación, los asegurados tendrán la posibilidad de programar una cita médica a través de una videoconsulta.

Por otro lado, esta plataforma permitirá a los profesionales prescribir medicamentos y pruebas diagnósticas con mayor celeridad, evitando así que sus clientes pierdan tiempo.

Cigna Wellbeing App es la primera de las consecuencias del estudio 360º Wellbeing Survey, realizado por esta misma aseguradora, en el que el 77% de los españoles manifiestan que, a su entender, las nuevas tecnologías están ayudando a mejorar su salud.