20 abril, 2024

Art Insurance Consulting permitirá la firma digital de cualquier documento oficial

Art Insurance Consulting implementa firmas digitales

Cada vez son más las empresas que implementan las firmas digitales, en reemplazo de las tradicionales. Ahora, Art Insurance Consulting, consultoría de riesgos especializada en arte e instrumentos musicales ha implementado la firma digital para cualquier documento oficial que corresponda a sus servicios. Es una forma de facilitar las transacciones entra las compañías y los asegurados.

Se trata, además, de un avance atractivo pensando en el futuro de este negocio. Y es que las firmas de partes de siniestros o de cláusulas limitativas podrán realizarse de forma digital y en menos tiempo. Todo esto amparado en las normativas de protección de datos.

Art Insurance Consulting viene siendo pionera en este tema, ya que ya habían puesto a disposición de sus clientes un moderno mecanismo de contratación en línea de sus productos y una plataforma para la devolución de las pólizas.

El nuevo servicio de la citada empresa confirma que,  las aseguradoras son algunas de las compañías que se encuentran protagonizando la transformación digital en España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Cigna lanza su aplicación Cigna Wellbeing con vídeoconsulta médica incluidas

Read Next

AXA asegura la flota de coches eléctricos de WishiLife