26 mayo, 2020

Asoccex integra Campus del Seguro para la formación de toda su red de Corredurías

Asoccex integra Campus del Seguro formación toda red Corredurías

Asoccex, la Asociación Extremeña de Corredores y Corredurías de Seguros, ha formalizado un acuerdo con Campus del seguro para integrar esta plataforma como proveedor para la formación de los directivos, empleados y colaboradores externos de sus corredurías miembros. Como primera acción formativa dentro de Campus Asoccex, se llevó a cabo el pasado 23 de abril un webinar sobre las “Principales novedades de la normativa de Distribución de Seguros” que fue impartido por el director de Campus del seguro, Jorge Campos, y en el que participaron una buena parte de los miembros de Asoccex.

Con este acuerdo, a partir de ahora, las corredurías de Asoccex van a disponer de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, le llevará a cada miembro de esa asociación su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Los seguros de Ingeniería crecieron un 12,7% en 2019, hasta los 340 millones

Read Next

Vivaz dona 50.000€ para material de protección y desinfección a la residencia de mayores San Camilo de Tres cantos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.