25 abril, 2024

Chubb anuncia dos nuevos nombramientos en España y Portugal

Chubb Íñigo de Górgolas José Luis Fernández España Portugal

Chubb, que recientemente designó a Sandra Solano como A&H Affinities Manager Iberia, continúa cambiando su plantilla de empleados. Ahora, Íñigo de Górgolas será Middle Market Manager para la región de Iberia y José Luis FernándezHead de A&H Spain & Portugal.

Íñigo de Górgolas, que se ha desempeñado como A&H Manager Spain & Portugal de la compañía, reportará directamente a Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal. Además, tendrá a su cargo la gestión del segmento Middle Market en España y Portugal. Tiene más de tres décadas de experiencia en el sector financiero y asegurador, tras sus pasos por Citigroup, Banco Santander, etc.

Por su parte, José Luis Fernández, tendrá a su cargo la división de Seguros Personales en España y Portugal, reportando a Ignacio Borja y a Véronique Brionne, SVP Director of Accident and Health, Continental Europe. Éste ha trabajado en empresas como Grupo Pullmantur o Grupo Konecta.

«Con nuestro modelo organizativo dividido en segmentos y con un enfoque en el que el cliente siempre está situado en el centro de nuestra decisiones, era fundamental contar con líderes con la trayectoria profesional y visión de negocio de Íñigo y José Luis», ha indicado Ignacio Borja. «Su amplia experiencia en servicios financieros y en seguros, en particular en la creación de alianzas estratégicas, desarrollo de negocio y en la gestión de relaciones con clientes será crucial para seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes», ha añadido.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

ArgoGlobal designa a Marco Serra como director de suscripción

Read Next

CETRAA lanza una app para concienciar a los talleres sobre seguridad vial laboral