6 diciembre, 2019

CETRAA lanza una app para concienciar a los talleres sobre seguridad vial laboral

MoviCETRAA

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha lanzado MoviCETRAA, una aplicación que tiene como objetivo “concienciar a los empresarios y los trabajadores de las pequeñas empresas del sector del automóvil, en material de seguridad vial”.

Quienes descarguen la app, tendrán la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de información que manejan las compañías del rubro, sobre los riesgos que existen cuando estamos conduciendo. Además, encontrarán consejos de seguridad, planes empresariales que se están desarrollando dentro de este campo y muchos otros datos que podrían llegar a ser útiles.

Esta app, que forma parte del proyecto ‘Instrumentos tecnológicos para la mejora de la seguridad vial en los trabajadores del sector del automóvil’, está disponible en las plataformas móviles Android e iOS. Sin embargotambién se puede acceder a su versión web.

Este servicio, también ofrecerá información relacionada con diferentes planes de movilidad a los que se pueden suscribir aquellas empresas con plantillas inferiores a 50 trabajadores, para una correcta gestión de sus vehículos.

Augusto Baldi

Read Previous

Chubb anuncia dos nuevos nombramientos en España y Portugal

Read Next

Allianz Seguros lanza su nueva gama de productos Allianz Accidentes Plus