25 abril, 2024

ArgoGlobal designa a Marco Serra como director de suscripción

director de suscripción

ArgoGlobal Assicurazioni ha designado a Marco Serra como su nuevo director de suscripción, puesto al que llega tras haber acumulado más de 20 años de experiencia en el sector de seguros.

«Marco es un profesional con una experiencia consolidada en el sector de seguros: su ingreso nos permitirá fortalecer aún más nuestro equipo y nuestra presencia en Italia», ha indicado Giovanni Tucci, CEO de ArgoGlobal. «Creemos que hay un enorme potencial de crecimiento en el mercado italiano para una empresa como la nuestra, que presta una atención constante a las necesidades de los asegurados gracias a un fuerte dinamismo y una cultura centrada en la innovación, especialmente en el área de Insurtech. La experiencia de Marco en el mercado italiano y en Lloyd’s será fundamental para implementar nuestros planes de expansión estratégica», ha agregado.

Recientemente, la empresa ha hecho otros cambios en su plantilla. Mario Borrellie, que hasta ahora ejercía de director de suscripción, se hará cargo del puesto de director de Coordinación Técnico-Comercial y Proyectos Especiales.

Sus nuevas responsabilidades tienen que ver con la supervisión de las actuales ofertas que ArgoGlobal Assicurazionioni tiene para sus clientes. Así, velará por el cuidado de los productos que forman parte de su cartera y por las relaciones que mantienen con los distribuidores.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

AXA XL lanza una nueva solución de seguros para expatriados

Read Next

Chubb anuncia dos nuevos nombramientos en España y Portugal