25 abril, 2024

AXA permitirá a los clientes asegurar sus patinetes eléctricos Tipo B

Seguro de patinetes electricos

AXAuna de las primeras compañías de seguros en lanzar una cobertura para patinetes eléctricos, ha anunciado la modificación en este producto. Así, se mejorarán las coberturas de seguros para patinetes eléctricos, incluyendo determinados modelos que forman parte del Tipo B de la clasificación.

Esto permite que aquellos usuarios que cuentan con patinetes eléctricos con características como velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, altura máxima de 1,90 metros y un peso no superior a 50 kilogramos, sean incluidos en sus pólizas.

«Esta es una muestra de la agilidad con la que tratamos de atender los requerimientos de la sociedad y de los clientes de AXA en particular. Tras comprobar la necesidad de dar también una solución aseguradora a una categoría superior de patinetes, pusimos toda nuestra maquinaria en marcha para conseguir darles cobertura en el menor tiempo posible. Y lo hemos conseguido», ha indicado Kristof Vanooteghem, director de Empresas de AXA.

Además, desde AXA han señalado que se abre la posibilidad a los núcleos familiares que quieran elegir una modalidad de este tipo cuando el patinete es utilizado por varios miembros.

Por otro lado, aconsejan que, en caso de estar interesados en este tipo de coberturas, se repasen muy bien las normativas u ordenanzas municipales que rigen en cada Ayuntamiento. Sobre todo, respecto de los menores de edad y su uso del patinete eléctrico.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre lanza Mapfre en Familia, con ventajas para la unidad familiar

Read Next

Allianz, Liberty y Generali buscan aliarse con el BBVA en el negocio de seguros