19 marzo, 2024

Víctor López, nuevo director de Aseguradoras de Rastreator

Víctor López ocupa nuevo puesto en Rastreator

Víctor López ha sido designado como nuevo director de Aseguradoras de Rastreator. El ejecutivo sustituirá a Itzal Arbide, quien a partir de ahora ocupará el puesto de CEO de Lelynx, el comparador francés del Grupo Admiral.

Hasta ahora, López se había desempeñando como responsable del negocio de finanzas de Rastreator, a la que se incorporó en 2015. Una de sus labores en dicha función fue la coordinación una etapa de enorme crecimiento para el comparador, sobre todo, tras el lanzamiento del servicio de asesor hipotecario el año pasado.

Recientemente, Rastreator anunció otro movimiento en su directiva.  Se trata de Luciana Blasco, quien estará al frente del negocio de finanzas. Ésta pertenece al comparador desde hace casi 10 años y ha estado al frente del negocio principal de seguros desde hace cuatro años.

Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, ha señalado que todos estos movimientos tienen como objetivo «potenciar el desarrollo interno del equipo». Asimismo, ha indicado que «es una de los factores clave para dinamizar la compañía y mantener los estándares de innovación y excelencia del negocio».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

ERV lanza un seguro modular para viajes de empresa

Read Next

AXA Partners lanza una cobertura integral para esquí