Rubén Muñoz, nuevo director general de Tecnología y Operaciones de Santalucía

Rubén Muñoz se incorpora a Santalucía

Santalucía, que está llevando adelante un plan de expansión y ha adquirido inmuebles en ciudades europeas como París, ha anunciado la incorporación de Rubén Muñoz como nuevo director general de Tecnología y Operaciones.

Muñoz, que llega a la compañía en medio de su apuesta por la transformación digital, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid, cuenta con un Programa de Dirección General por el IESE Business School y un MBA por ESDEN Business School.

Sobre su experiencia profesional, viene de trabajar en EVO Banco, firma a la que ingresó en 2016 y en la que se desempeñó como director corporativo de Tecnología y Operaciones. Antes, estuvo en compañías como Línea Directa, Bankinter, Banco Santander, BBVA, Correos o Iberpay. En la actualidad,  también forma parte del consejo asesor de CIONET España.

En cuanto a la empresa, desde hace un tiempo han manifestado que se encuentran interesados en la posibilidad de fortalecer al máximo la relación con los clientes y la integración con proveedores y socios de la firma.