Liberty Seguros busca centrarse en sus productos estratégicos

Liberty Seguros se centra en coches y hogar

Liberty Seguros busca centrar sus esfuerzos en los negocios de coche y hogar y podría dejar de lado otras líneas que le vienen generando menos rédito.

Las últimas informaciones al respecto indican que la aseguradora podría estar pensando en limitar los recursos que destina a ramos como el de Vida Ahorro, para centrarse de forma definitiva en los que forman parte del centro de la compañía.

Además, a medio o largo plazo, no descartan que la firma se deshaga de su cartera de Vida Ahorro, siempre y cuando aparezca una oferta importante.

Esta nueva estrategia comercial de Liberty Seguros se encuentra estrechamente relacionada con el intento de la compañía de acercarse aún más a BBVA, una vez que se haya confirmado que el banco cuenta con Bank of America como asesor para buscar socios en bancaseguros. Y es que Liberty Seguros podría representar uno de sus primeros acuerdos.

No sería la primera vez que ambas empresas colaboran entre sí, ya que desde hace cinco mantienen algunos acuerdos comerciales, por los cuales la financiera comercializa en sus oficinas pólizas de coche de esta aseguradora.