13 noviembre, 2020

Los asegurados de Mapfre tendrán hasta 10% de descuento en Amazon

Mapfre y Amazon

Mapfre y Amazon han anunciado un nuevo acuerdo. Ahora, los clientes de la aseguradora podrán verse recompensados con descuentos de hasta el 10% en sus compras en la citada plataforma.

En concreto, estos descuentos serán reembolsados por parte de Mapfre en forma de tréboles, una vez que los vayan acumulando gracias a sus adquisiciones en Amazon. De esta manera, podrán, por ejemplo, llegar a ahorrar en la renovación de su póliza de seguros.

Los descuentos se acumulan en Amazon, pero no afectarán los precios de los artículos disponibles en esta tienda, sino que podrán aplicarse sobre el coste de los seguros de Mapfre.

Durante los tres primeros meses de la campaña, los descuentos se realizarán en todos los productos de Amazon, mientras que después, solo algunas categorías seguirán siendo compatibles con este sistema.

Esta propuesta forma parte del Plan de fidelización Mapfre teCuidamos, en el que los clientes tendrán que darse de alta siempre y cuando quieran disfrutar de estos descuentos. Asimismo, registrándose en el Área de Clientes de la aseguradora.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Caser asegurará a quienes no puedan asistir a un concierto o festival

Read Next

Christian Leif Hansen, designado nuevo presidente de FUEDI