Caser ha anunciando el lanzamiento de un seguro de no asistencia a conciertos y festivales, que garantiza el reembolso del 100% del importe de la entrada. De esta manera, la empresa responde a un problema que afecta a una de cada 20 personas que han adquirido entradas para conciertos o festivales, un 5% del total que según los estudios de la plataforma musical Wegow, es el porcentaje de ausentes en este tipo de eventos.
Este producto, para el cual ambas compañías se han unido, se posiciona como una solución novedosa e interesante, ya que se cubre el total del monto perdido y no sólo parte de éste. Lo que le haría competir con la reventa, por ejemplo.
«Nos sentimos muy satisfechos de colaborar con una startup como Wegow, ya que nos sentimos muy cómodos en entornos digitales. Hemos trabajado codo con codo para ser capaces de facilitar soluciones aseguradoras útiles para sus usuarios», ha señalado Germán Bautista, director de Clientes y Grandes Cuentas de Caser.
«Cuando se trata de conciertos o festivales que se celebran a largo plazo, sabemos que algunos usuarios se muestran inquietos con respecto a imprevistos que puedan surgir en el futuro que les impidan acudir al evento», ha comentado José María Ozamiz, CEO y co-fundador de Wegow. Además, ha agregado que su objetivo es «que se centren en la música y se despreocupen del resto».