18 marzo, 2024

Admiral, Mapfre y Oakley buscan unir Rastreator.com y Acierto.com

Acuerdo

El Grupo Admiral ha confirmado una nueva joint venture, en colaboración con  Mapfre, al fondo de inversión Oakley Capital y a los fundadores de Acierto.com. Esta última, unirá sus operaciones con el comparador Rastreator.com.

La iniciativa, que tiene como principal objetivo «mejorar la experiencia de usuario del mercado«, no se hará efectiva hasta que no sea aprobada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea.

No obstante, ya se conocen algunos detalles sobre el funcionamiento de esta nueva propuesta. Ambos comparadores seguirán funcionando de forma independiente, aunque unirán algunas de sus mejores características para que el servicio sea lo más completo posible.

«Esta operación supone una gran oportunidad para crecer y ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos firmemente que ambas estructuras son totalmente complementarias y su integración nos permitirá mejorar la experiencia del usuario», ha indicado Fernando Summers, CEO de Rastreator.com. «Por un lado nos ofrece la posibilidad de seguir avanzando en nuestro enfoque de asesoramiento digital para la intermediación de seguros de daños, con precios sin sorpresas, a la vez que incorporamos las bondades del servicio de Acierto.com de atención telefónica personalizada para los seguros de personas», ha agregado.

Por su parte, Mario y Carlos Brüggemann, socios fundadores de Acierto.com, han manifestado que, «después de 12 años de duro trabajo» están muy contentos de «entrar en una nueva fase y ser partícipes de esta extraordinaria oportunidad de continuar mejorando la experiencia de compra de los clientes de seguros en España».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Olga Sánchez (AXA) opina sobre las campañas publicitarias de seguros de autos

Read Next

AXA XL lanza una nueva solución de seguros para expatriados