Fitzgerald Consulting abre su primera oficina en España

Fitzgerald Consulting abre en España

FitzGerald Consulting Ltd. ha anunciado que comenzará a operar en Madrid, después de abrir una oficina en la capital española, que estará a cargo de Javier Espeja.

La empresa, una consultora especializada en la prestación de soluciones para la industria aseguradora, da un nuevo paso en su “estrategia de expansión en Europa y Latinoamérica para convertirse en referente como “proveedor de servicios relacionados con la gestión del riesgo”.

Desde la empresa han comentado que en España estarán ofreciendo la mayoría de sus servicios tradicionales, entre los que se encuentran las auditorías de siniestros, las peritaciones de este tipo de situaciones, la gestión de catástrofes, entre otros.

La sucursal nacional quedará a cargo de otras que la firma ya tiene funcionando en países de habla hispana. Por ejemplo,Chile.

Javier Espeja, director general de la consultora, estará acompañado por Ángel Carretero, director técnico del emprendimiento. Así lo ha confirmado Bev FitzGerald, director general del grupo, al señalar que estos nombramientos subrayan su compromiso de “construir un fuerte negocio en España”. Además, ha indicado que, “Javier Espeja cuenta con una amplia experiencia y prestigio en el mercado español y Ángel Carretero es uno de los ajustadores más valorados del sector”.

Otra de las empresas del sector que ha adquirido oficinas en la capital española es Zurich. Se trata de un total de cinco residencias, que se suman a las que la compañía ya tiene en Madrid.