Assist Card lanza su e-Commerce en España

Assist Card lanza e-Commerce en España

Assist Card, la compañía de asistencia integral al viajero, ha anunciado el lanzamiento oficial de su e-Commerce en España, lo que le permitirá comenzar sus actividades económicas en el país.

De esta forma, la empresa de asistencia a los turistas da un nuevo paso en su apuesta por el mercado nacional, al que de alguna forma ha tomado como referencia para su expansión planificada por todo el territorio europeo. Antes, Assist Card había llegado a una serie de acuerdos con Caser, que de hecho ha sido la aseguradora encargada de diseñar los seguros de asistencia para los viajeros de la zona europea.

Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card, ha señalado que llevan 32 años en España, por lo que conocen bien el mercado. “El inicio de la comercialización de productos de asistencia era un paso más que teníamos que dar, cerrando así el círculo”, ha añadido.

Asimismo, Keglevich ha comentado que, el objetivo es ampliar su presencia a nivel internacional y estar cada vez más cerca de sus clientes alrededor del mundo.

Tras este lanzamiento, España se posiciona junto a Estados Unidos, como los dos únicos mercados en los que la firma tiene presencia fuera de América Latina, su principal target.