Allianz y Liberty buscan ser socios de BBVA

Allianz Liberty podrian cerrar acuerdo con el BBVA

Desde hace un tiempo el BBVA ha estado buscando socios para bancaseguros y, ahora, todo indica que AllianzLiberty son las compañías que podrían cerrar este acuerdo económico. Mientras tanto, los ejecutivos de la entidad bancaria se encuentran analizando las diferentes ofertas recibidas, lo que les permitirá quedarse con una o varias de las empresas postuladas.

De acuerdo a lo que han avanzado ejecutivos de la firma, todo indica que el proceso de selección de socios finalizará durante los primeros meses de este año. No obstante, no se descarta que pueda existir algún retraso si aparece una oferta de última hora.

Sea cual sea el panorama, está claro que el margen al respecto es cada vez menor, después de que empresas como Mapfre, por ejemplo, hayan decidido retirarse del asunto, tras haber alcanzado un acuerdo de bancaseguros con Santander, para el ramo de Autos.

El BBVA se encuentra interesado en desembarcar en el negocio de bancaseguros, tanto en España como en muchos otros mercados en los que tiene presencia.