25 agosto, 2020

Singular Cover cierra una ronda de financiación por 1,8 millones de euros

Singular Cover cierra ronda de financiación

Singular Cover, una startup de insurtech, acaba de anunciar el cierre de una ronda de financiación liderada por Antai Venture Builder y Global Founders Capital, que le ha permitido recaudar unos 1,8 millones de euros.

La empresa, que escogió para la ocasión a importantes compañías del mundo de la financiación y que en el pasado han colaborado con Facebook o Linkedin, se fortalecerá de esta enorme suma de dinero para el desarrollo de sus tecnologías.

Se espera que buena parte del dinero recaudado sea utilizado, en específico, para conseguir desarrollar plataformas que permitan una mayor personalización, gracias al uso de sistemas de inteligencia artificial y en las estrategias de marketing que los dan a conocer al público.

“La ronda de financiación demuestra la confianza de los inversores en el potencial de SingularCover y nuestro equipo, así como en el futuro de las insurtech“, ha indicado Rafael González-Montejano, co-fundador de Singular Cover y consejero delegado de la compañía. “Esta inyección de capital será el punto de partida de una importante mejora cualitativa en nuestro desarrollo tecnológico, nuestro posicionamiento y visibilidad”, ha añadido

Por su parte, Christopher Priebe, partner en Global Founders, ha manifestado que “la fortaleza del equipo de Singular Cover y su modelo de negocio” son los aspectos que más han influenciado su decisión. “Somos muy exigentes con nuestras inversiones, pero creemos que existe una clara oportunidad de mejorar cómo se contratan los seguros para las PyMEs y los autónomos, y Singular Cover está claramente posicionado para hacerlo con éxito”, ha comentado.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Zurich lanza su programa global de formación Academia Zurich Network

Read Next

La Sociedad Española de Neurología premia a la Fundación Mapfre