24 marzo, 2024

Paul-Otto Fassbender abandonará la gestión del Grupo ARAG en 2020

Paul-Otto Fassbender

Paul-Otto Fassbender, presidente y CEO de ARAG SE, ha comunicado que, dejará la gestión diaria del grupo a partir del 3 de julio de 2020.

Si bien el ejecutivo no abandonará la firma por completo, pues seguirá desempeñándose como presidente del Consejo de Administración de ARAG Holding SE, su actual puesto de relevancia será reemplazado por el de Speaker del Management Board.

En vista de «la profesionalidad y buen funcionamiento del equipo actual», el Consejo de Vigilancia de ARAG ha decidido crear este nuevo espacio, que será ocupado por Renko Dirksen a partir del 4 de julio de 2020.

«Después de 20 años como CEO del Grupo ha llegado el momento de que termine mi participación en la gestión de las operaciones diarias», ha indicado Fassbender, de 73 años. Asimismo, ha explicado que se trató de una conclusión fácil, «dada la excelente evolución del grupo en los últimos años».

Por su parte, Renko Dirksen ha declarado que le satisface mucho que el Dr. Renko Dirksen haya decidido aceptar este cargo. «Él y todo el Consejo de ARAG SE tienen mi confianza incondicional», ha comentado. Dirksen forma parte de ARAG desde el 2005 y ha sido miembro del Consejo desde el 2015, encargándose hasta el próximo julio de los departamentos de Inversiones, Desarrollo de Negocio y Organización de la firma.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La Sociedad Española de Neurología premia a la Fundación Mapfre

Read Next

Los costes médicos de los planes de Salud de empresas se disparan