25 abril, 2024

La Sociedad Española de Neurología premia a la Fundación Mapfre

La SEN premia a la Fundación Mapfre

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha decidido distinguir a la Fundación Mapfre entregándole el Premio ‘SEN Ictus’, como reconocimiento a su campaña ‘ICTUS-Evita, aprende, actúa’.

Esta iniciativa ha contado con la participación de más de 5.000 personas y se ha llevado a cabo en algunas de las principales ciudades españolas. De hecho, ‘ICTUS-Evita, aprende, actúa’ ha colaborado ya con residentes de Madrid, Almería, Palma de Mallorca y Málaga. Se espera que en las próximas semanas llegue a otras ciudades como Gijón, Valladolid, Sevilla y Zaragoza.

El objetivo de esta campaña es informar acerca de qué es un ictus, cuáles son los principales factores de riesgo que existen y los síntomas relacionados con esta enfermedad. Sin perder de vista los consejos de actuación inmediata para minimizar las secuelas en caso de sufrir uno.

Julio Domingo, director general de Fundación Mapfre, ha señalado sobre este reconocimiento que se encuentran muy satisfechos por poder aportar su «granito de arena» en la prevención de enfermedades cardiovasculares. «Deseamos ser capaces de frenar sus devastadoras consecuencias a través del conocimiento de la enfermedad y, sobre todo, sus síntomas para una detección temprana», ha agregado, recordando que esta fundación invierte cerca de dos millones de euros al año en investigaciones relacionadas con este tipo de problemas de salud.

Por otro lado, este año, Mapfre se posicionó como la empresa líder en la modalidad de reembolso de gastos de seguros de salud en España.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Singular Cover cierra una ronda de financiación por 1,8 millones de euros

Read Next

Paul-Otto Fassbender abandonará la gestión del Grupo ARAG en 2020