13 noviembre, 2020

El RACC aumentó su facturación 4,4% en 2018

El RACC aumentó su facturación en 2018

El club RACC ha anunciado que, su facturación correspondiente al 2018, ha sido de 270,8 millones de euros. Lo que supone un ingreso un 4,4% más, que durante el ejercicio anterior.

Los representantes de la compañía de asistencia en carreteras y diferentes tipos de seguros han señalado que, durante el año anterior, el incremento de la actividad de este tipo fue de un 24%, hasta alcanzar las 1.185.000 asistencias mecánicas, médicas y en el hogar.

Los beneficios brutos de explotación del Grupo RACC durante el año pasado fueron de más de 8 millones de euros, lo que significa que el crecimiento experimentado desde el 2017 en los siguientes 12 meses alcanzó un 22%. De este modo, el RACC cumplió con sus previsiones de crecimiento en facturación de sus negocios tradicionales en 2018.

Ahora, el RACC cuenta con 811.845 socios. Por ello, más allá de seguir fortaleciendo la enorme cantidad de personas que se sirven de sus propuestas, también es necesario buscar nuevas vías de atención, aprovechando los avances tecnológicos. Así, todos los clientes obtendrán respuesta acerca de sus necesidades en tiempo y forma.

Este año, la empresa espera que los resultados de algunos nuevos productos como su agregador de ofertas de transporte compartido y público o la aplicación de carpooling, comiencen a ser positivos tras su debut en el mercado.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La distribución de seguros por Internet comienza a caer

Read Next

Giulia Raffo, nueva directora de Inversiones de Generali