18 abril, 2024

MGS Seguros apuesta por los vehículos eléctricos

vehículos eléctricos

El segmento de los vehículos eléctricos no deja de crecer. Y es que, cada vez hay más cantidad de productos disponibles dentro de esta categoría y, por consiguiente, muchas de las compañías de seguros han aumentado las ofertas de coberturas para estos medios de transporte.

Uno de los últimos casos es el de MGS Seguros, que a lo largo de las últimas semanas ha adquirido parte de las acciones de Silence, compañía española que destaca por sus avances en cuanto al desarrollo y la fabricación de motocicletas eléctricas.

El acuerdo entre ambas empresas se firmó el pasado mes de octubre, entre el director económico-financiero de MGS Seguros, Ramón Vilar, y el CEO de Silence, Carlos Sotelo.

«Supone una clara apuesta de futuro a favor de la movilidad eléctrica para las dos empresas», han señalado al respecto desde la compañía de seguros, que se posiciona como pionera dentro de este sector. «A través de esta adquisición, MGS sigue apoyando iniciativas de carácter innovador y tecnológico. En este caso, en el ámbito de la movilidad eléctrica, un sector de indiscutible futuro», han añadido.

MGS Seguros ha anunciado, además, que trabajará codo a codo con socios inversores de Silence, Repsol y Caixa Capital Risc, aportando sus conocimientos de cara al crecimiento de esta fábrica de scooters amigables con el medio ambiente. De hecho, se espera que el próximo año aparezca uno de sus modelos más esperados, el Silence S01, diseñada para usuarios particulares.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Las compañías de seguros, a la cabeza de la transformación digital en España

Read Next

Línea Directa alcanza tres millones de clientes en cartera