Línea Directa alcanza tres millones de clientes en cartera

Línea Directa alcanza tres millones de clientes en cartera

La compañía de seguros Línea Directa ha informado alcanzó los tres millones de clientes en cartera, una cifra que demuestra el crecimiento sostenido de la compañía. Desde la empresa han señalado que estas últimas estadísticas los ubican “como una de las aseguradoras preferidas por los consumidores españoles” dentro de los tres ramos en los que la empresa tiene presencia: motor, hogar y salud.

Se trata de una meta alcanzada sin recurrir a determinadas maniobras clásicas de este sector. Por ejemplo, las fusiones o adquisiciones. Lo que ha significado una enorme satisfacción para quienes forman parte de la compañía.

Desde la entidad han señalado que en 2018, sus carteras han mostrado una mejora consistente. En el caso del negocio de coches ha alcanzado un crecimiento del 6%, mientras que en el caso de hogar llega hasta el 12%.

Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa, ha mencionado a los medios de comunicación que se encuentran “muy satisfechos por haber alcanzado los tres millones de clientes, en un contexto de importantes retos para el sector asegurador“. Posteriormente ha agregado que esta cifra demuestran que cada día más personas confían en la empresa “para asegurar aspectos tan valiosos de sus vidas como son la movilidad, el hogar y la salud. Un aliciente, sin duda, para seguir trabajando por ofrecer el mejor servicio y los productos más innovadores”.