9 octubre, 2020

Zurich lanza su programa global de formación Academia Zurich Network

Zurich lanza Academia Zurich Network

Zurich Seguros ha anunciado el lanzamiento de su Academia Zurich Network, al que las autoridades de la compañía han definido como “un programa global de formación para agentes, brokers y partners que integran su red de distribución en España“.

La aseguradora, que viene de presentar un producto para proteger a las PyMEs de ataques cibernéticos, pretende ofrecer las mejores herramientas y conocimientos técnicos a quienes trabajan con ella, con intención de impulsar todos sus ramos de negocios.

Entre los contenidos que forman parte de este proyecto de formación se encuentran impartir conocimientos en gestión “técnica, de siniestros, operativa y comercial”, para lo que se llevarán adelante diferentes sesiones de acercamiento a los productos y servicios.

En este sentido, se hará hincapié en la adopción de las nuevas tecnologías digitales, a fin de acercar estos productos y servicios a los clientes que no se aproximan por su cuenta a las aseguradoras.

Se espera que sean cientos los beneficiados de esta campaña, considerando que Zurich cuenta ahora mismo con más de 1.000 agentes de seguros en España, quienes podrán aprovechar el Programa Expert de la empresa.

El programa ofrece más de 500 horas lectivas en capacitación al momento de las ventas, de manera tal que tanto agentes como brokers y partners podrán formarse más, asistiendo a los clientes de un mejor modo.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Intermundial lanza una iniciativa para premiar a las agencias de viajes

Read Next

Singular Cover cierra una ronda de financiación por 1,8 millones de euros